Nuestra historia
Nuestra historia
2009
TIAN I.P.S Inicia atención en Palmira, se registra en la Cámara de Comercio el de junio de 2009 como TIAN IPS SALUD OCUPACIONAL MEDICINA ALTERNATIVA E.U. Inicia labores con el esfuerzo de la Doctora María Isabel Murillo, quien como fonaudìologa realizaba las pruebas de audiometrías. Nace como respuesta a la necesidad de las empresas palmiranas de tener una unidad de salud ocupacional. En este momento funciona en el centro medico donde la Dra. Martha Isabel Murillo prestaba sus servicios como fonoadíloga. Cuenta con el apoyo del Dr. Mario Orejuela Hernandez, medico laboral con amplia experiencia en el tema.
2010
Durante este año TIAN IPS debe cambiarse a una sede independiente, pues el número de clientes institucionales y usuarios ha crecido considerablemente.
2011
El crecimiento de TIAN IPS en este momento lo obliga a adquirir un software para el manejo administrativo y asistencial, donde la información queda organizada y almacenada para dar cumplimiento a las normas vigentes.
2012
TIAN IPS adquiere equipos propios y puede ofrecer el servicio de laboratorio clínico como parteintegraldesupaquete. Inicia un proceso de organización administrativa y asistencial a través de un sistema de garantía de la calidad, cumpliendo con todos los estándares de habilitación para el momento.
Es así como tramita su licencia para prestar servicios de Salud Ocupacional como persona jurídica, dándole mayor calidad a su oferta de valor.
2013
Para este entonces la gerente se dedica a labores administrativas, dejando de lado su rol asistencial. Inicia un proceso de crecimiento comercial, brindando asesorías y visitando empresas de los alrededores, como Candelaria, Florida, El Cerrito, Pradera. Ya se cuenta con 3 médicos, 1 fonoaudióloga, 1 bacterióloga, 1 optómetra y 1 psicóloga.
2014
Debido al gran crecimiento de la empresa, nace la idea de tener otra sede especializada en medicina laboral y rehabilitaciónintegral. Enelmesdeabrilde este año se abre la sede de Rehabilitación integral también en la ciudad de Palmira. Sus principales cliente serán las ARL.
Durante este año también se inicia con un proceso para certificarse en calidad bajo la norma ISO 9001:2008, contratan un asesor experto y TIAN IPS da un salto hacia procesos seguros, confiables y de alta calidad.
2015
Para este año TIAN IPS decide integrar sus dos sedes para ofrecer un servicio integral de medicina del trabajo y medicina laboral. En este año adquiere su certificación de calidad y abre una nueva sede en la ciudad de Tuluá. Con la normatividad vigente para este año TIAN IPS ofrece nuevos servicios como asesorías e implementación en sistemas de gestión. Ya inicia un proceso para la construcción de su sede propia en la ciudad de Palmira. Nos especializamos en los servicios de salud ocupacional en Tuluá y en Palmira.
2016
Se inicia un proceso de planeación estratégica con el cual TIAN IPS tendrá un camino a seguir y una metas establecidas. Continua con la recertificación en calidad con la nueva versión 2015, adquiere equipos de alta tecnología para automatizar el laboratorio clínico.
2017
Adquiere el software SOFIA, su nueva herramienta tecnológica e inicia atenciones a nivel nacional, integrando servicios y una nueva oferta de valor. Continúa el proceso de mejoramiento continuo en el servicio al cliente.
2018
El servicio al cliente se convierte en el eje central de su operación, por esta razón se duplica el personal de nómina, hay nuevos cargos y se fortalece el proceso de Red Nacional. Adquiere equipos de optometría de alta calidad para iniciar a prestar el servicio como propio y un electrocardiógrafo. Hay una nueva estructuración de todo el proceso contable.
2019
A inicios del año se abre un nuevo servicio de óptica, que ofrece lentes y monturas de la mejor calidad a clientes empresariales y particulares.
Horarios
De 6:00 am a 12:00 m – 2:00 pm a 5:30 pm. Sábados De 6:00 am a 12: 00 m.
Es importante definir cita previa para poder cumplir con sus requerimientos en el tiempo establecido.
Es importante definir cita previa para poder cumplir con sus requerimientos en el tiempo establecido
Política de protección de datos
Descargar Portafolio de servicios
Datos de contacto
Sede Principal Teléfono: (+57 2) 274 6867 (+57 2) 287 0707
Dirección: Cr 26 #32-124
Sede Tuluá Teléfono: (+57) 233 33 77
Dirección: Cll. 26 # 33A – 23