Misión y visión
Misión
Brindamos servicios integrales y especializados en salud a personas y organizaciones en Colombia, basados en el conocimiento experto y en las competencias de nuestro equipo humano. Disponemos de la tecnología diagnóstica apropiada, necesaria para brindar confiabilidad y soluciones efectivas. Nos esforzamos en lograr un crecimiento rentable, con responsabilidad social ejemplar.
Visión
En 2025, TIAN será reconocida en Colombia por su capacidad para generar innovación en los procesos de atención en salud y brindar una experiencia de servicio memorable a personas y a empresas, a través de su equipo humano experto y de la tecnología diagnóstica apropiada.
Valores corporativos

Equilibrio

Flexibilidad

Pertenencia

Eficiencia

Etica

Orientación al servicio
Horarios
El horario de atención es de
Sede Palmira
Lunes - Martes: 6:00 am a 12:00 pm y 2:00 pm a 4:30 pm Miércoles - Jueves - Viernes: 6:00 am a 12:00 pm y 2:00 pm a 5:00 pm
Sábado: 6 am a 12:00 pm
Sede Cali
Lunes a Sábado: 6:30 am a 12:00 pm
Sede Tuluá
Lunes - Martes - Miércoles: 6:30 am a 12:00 pm y 2:00 pm a 4:00 pm
Jueves - Viernes: 6:30 am a 12:00 pm y 2:00 pm a 4:30 pm
Sábado: 6:30 am a 12:00 pm
Es importante definir cita previa para poder cumplir con sus requerimientos en el tiempo establecido.
Datos de contacto
Sede Palmira
Llamadas y WhatsApp:
+57 317 7687630
Dirección:
Cr. 26 #32-124
Sede Tuluá
Llamadas y WhatsApp:
+57 317 7687630
Dirección:
Cl. 26 # 33A – 23
Red Nacional
Llamadas y WhatsApp:
+57 317 7687630
Correo: agentecomercial1@tianips.com
Sede Cali
Llamadas y WhatsApp:
+57 317 7687630
Dirección:
Cl. 47Nte # 3F – 56


