Política del sistema
de gestión integral
TIAN IPS está comprometida con el mejoramiento continuo de sus procesos, para lograr satisfacer las necesidades de clientes y usuarios. Promueve para ello una cultura de orientación al cliente y calidad en el trabajo basado en el cumplimiento de las normas legales aplicables, compromiso y ética en el servicio, prevención de la contaminación del entorno, de accidentes y enfermedades laborales.

Horarios
El horario de atención es de
Lunes a jueves
De 6:00 am a 12:00 m
y de 2:00 pm a 5:00 pm.
Viernes
De 6:00 am a 12:00 m
y de 2:00 pm a 5:30 pm.
Sábados
De 6:00 am a 12:00 m.
Es importante definir cita previa para poder cumplir con sus requerimientos en el tiempo establecido.
Datos de contacto
Sede Palmira
Llamadas y WhatsApp:
+57 317 7687630
Dirección:
Cr. 26 #32-124
Sede Tuluá
Llamadas y WhatsApp:
+57 317 7687630
Dirección:
Cl. 26 # 33A – 23
Red Nacional
Llamadas y WhatsApp:
+57 317 7687630
Correo: rednacional@tianips.com
Sede Cali
Llamadas y WhatsApp:
+57 317 7687630
Dirección:
Cl. 47Nte # 3F – 56


