Política del sistema

de gestión integral

TIAN IPS está comprometida con el mejoramiento continuo de sus procesos, para lograr satisfacer las necesidades de clientes y usuarios. Promueve para ello una cultura de orientación al cliente y calidad en el trabajo basado en el cumplimiento de las normas legales aplicables, compromiso y ética en el servicio, prevención de la contaminación del entorno, de accidentes y enfermedades laborales.

Políticas de gestión integral

Horarios

El horario de atención es de

Lunes a jueves
De 6:00 am a 12:00 m
y de 2:00 pm a 5:00 pm.

Viernes
De 6:00 am a 12:00 m
y de 2:00 pm a 5:30 pm.

Sábados 
De 6:00 am a 12:00 m.

Es importante definir cita previa para poder cumplir con sus requerimientos en el tiempo establecido.

Datos de contacto

Sede Palmira

Llamadas y WhatsApp:
+57 317 7687630
Dirección:
Cr. 26 #32-124

Sede Tuluá

Llamadas y WhatsApp:
+57 317 7687630
Dirección:
Cl. 26 # 33A – 23

Red Nacional

Llamadas y WhatsApp:
+57 317 7687630
Correo: rednacional@tianips.com

Sede Cali

Llamadas y WhatsApp:
+57 317 7687630
Dirección:
Cl. 47Nte # 3F – 56

vigilados-supersalud
tian_logoveritas
Logohorizontal