Misión y visión

Misión

Brindamos servicios integrales y especializados en salud a personas y organizaciones en Colombia, basados en el conocimiento experto y en las competencias de nuestro equipo humano. Disponemos de la tecnología diagnóstica apropiada, necesaria para brindar confiabilidad y soluciones efectivas. Nos esforzamos en lograr un crecimiento rentable, con responsabilidad social ejemplar.

Visión

En 2025, TIAN será reconocida en Colombia por su capacidad para generar innovación en los procesos de atención en salud y brindar una experiencia de servicio memorable a personas y a empresas, a través de su equipo humano experto y de la tecnología diagnóstica apropiada.

Valores corporativos

icon1

Equilibrio

icon3

Flexibilidad

icon5

Pertenencia

icon2

Eficiencia

icon6

Etica

haz-clic-tian-ips

Orientación al servicio

Horarios

El horario de atención es de

Lunes a jueves
De 6:00 am a 12:00 m
y de 2:00 pm a 5:00 pm.

Viernes
De 6:00 am a 12:00 m
y de 2:00 pm a 5:30 pm.

Sábados 
De 6:00 am a 12:00 m.

Es importante definir cita previa para poder cumplir con sus requerimientos en el tiempo establecido.

Datos de contacto

Sede Palmira

Teléfono:
(602) 287 0707
Dirección:
Cr. 26 #32-124

Sede Tuluá

Teléfono:
(602) 287 0707
Dirección:
Cl. 26 # 33A – 23

Red Nacional

Teléfono:
317 428 8246
Correo: rednacional@tianips.com

Sede Cali

Teléfono:
(602) 287 0707
Dirección:
Cl. 47Nte # 3F – 56

vigilados-supersalud
logo-color-horizontal